Spaziodanza Academia, escuela de danza

D. Quijote, 28 - 28020 Madrid

Tel. 91 554 50 88

Dirección Artística Stefania Angelo

ADiaz SpaziodanzaMadrid

 

Adrián Díaz Rodríguez nace en Madrid, en 1991. Estudia Filología Inglesa e Hispánica, en la UCM y UNED, respectivamente. Estudia interpretación y canto en el Centro de Artes Escénicas Carmen Roche. Entre 2010 y 2015, realiza la Carrera Profesional de Danza Contemporánea en el Real Conservatorio Mariemma de Madrid.

Continúa su formación recibiendo clases con Provisional Danza, de Carmen Werner, y cursos con Tomislav English, Russell Maliphant, Hofesh Shechter, Shura Baryshnikov, Sarah Konner, Jaro Vinarsky, Sharon Fridman, Abhilash Ningappa, Gesela Creus, Prashant More, y Marko Fonseca (LosInnato).

Ha trabajado en diferentes proyectos con Sonia Rodríguez, Lucía Marote, Verónica Garzón, Mónica Runde, Sara Cano, Amaya Galeote, o Gala Vivancos. Y como coreógrafo, actor y bailarín en La Crítica del Amor de Calderón de la Barca, de la productora Fort he Fun of it, con el patrocinio del INAEM.

Trabaja como bailarín desde 2015 en la compañía Elephant in the Black Box, de Jean Philippe Dury, con actuaciones en España, Francia, Suiza y Corea del Sur.

Actualmente trabaja en las comapañías de Sasha Sasic (Serbia); Natalia Fernándes; Somosdanza, de Lucía Bernardo y Cristina Henríquez.